Antonio Zuleta es un habitante del pueblo de Cachi, en la provincia de Salta, Argentina, conocido por ser un apasionado investigador del fenómeno OVNI desde hace más de 30 años. Se presenta como un “contactado”, es decir, una persona que asegura tener comunicación directa con seres extraterrestres. Según sus relatos, estos seres le han transmitido conocimientos sobre salud, estructuras antisísmicas y la existencia de ciudades subterráneas ocultas en los Valles Calchaquíes.

Zuleta afirma que debajo de puntos geográficos como el Cerro Negro, el Cerro Tin Tin y el Nevado de Cachi existen tres ciudades intraterrenas construidas por inteligencias no humanas, que estarían conectadas entre sí. A lo largo de los años, ha documentado luces extrañas, figuras humanoides y sucesos inexplicables como cortes de energía y marcas en el suelo, que asocia a la actividad de naves espaciales.

También ha recopilado testimonios de pobladores de la zona que aseguran haber visto criaturas extrañas con características mitad humanas y mitad animales, y ha investigado casos de desapariciones de personas, animales mutilados y otros fenómenos que atribuye a la intervención de seres de otros mundos.

Aunque no fue el creador del famoso ovnipuerto de Cachi, sí tuvo relación con Werner Jaisli, el artista suizo que construyó una gigantesca estrella en el desierto, supuestamente como pista de aterrizaje para naves alienígenas. Zuleta es una figura reconocida en el ámbito del turismo místico y ufológico de la región, y ha aparecido en numerosos medios compartiendo su experiencia como testigo y divulgador del fenómeno OVNI en el norte argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *