Kaly Pérez Garrido, conocido como “El Hombre del Gong”, es un terapeuta y músico especializado en la utilización del gong como herramienta de sanación y meditación. Es reconocido por sus conciertos y sesiones terapéuticas donde emplea este poderoso instrumento para inducir estados de relajación profunda, facilitando la sanación emocional, mental y espiritual.

El gong, en las manos de Kaly, se convierte en un vehículo para lo que se conoce como baños de gong, una experiencia inmersiva donde las vibraciones del instrumento resuenan a nivel celular, ayudando a liberar tensiones, reducir el estrés y armonizar el cuerpo energético. Estas sesiones suelen ser descritas como profundamente transformadoras, ya que el sonido del gong tiene la capacidad de impactar el sistema nervioso y llevar a las personas a estados de conciencia alterados.

Además de los baños de gong, Kaly Pérez Garrido también puede utilizar técnicas de meditación y otros instrumentos en sus sesiones, buscando una conexión holística con sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *